m. c. p.
Viernes, 8 de agosto 2014, 10:54
La gira Bangerz Tour de Miley Cyrus debería llevar la alerta de que no es apta para todos los públicos. Miley Cyrus lo da todo en sus conciertos, tanto que se pasa. De hecho, ya es habitual que sus actuaciones se caractericen por movimientos obscenos, el uso de bananas como juguetes sexuales e infinidad de acciones que podrían calificar la gira de Miley Cyrus como pornográfica. A tanto público, entre el que se encuentra un gran sector de padres, ha escandalizado que la Comisión Federal de Comunicaciones podría tomar cartas en el asunto.
Publicidad
Uno de los shows de Miley Cyrus fue retransmitido por el canal norteamericano, NBC, y claro está, tanto movimiento sexual no puede emitirse en televisión, por lo que dicha comisión está estudianto si estas imágenes serían aceptables para todos los públicos.
Y es que la obscenidad va a más en Miley Cyrus, por lo que podrían comenzar a pararle los pies a la artista, que es conocida ya en todo el mundo no tanto por sus canciones como por la polémica que genera.
Así que a partir de ahora tenga cuidado porque las autoridades están poniendo el ojo en ella.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.