m. c. p.
Jueves, 7 de agosto 2014, 14:22
De villano a héroe. Ese podría ser el titular de esta noticia que tiene como protagonista al polémico cantante Justin Bieber. Bieber, que siempre está ligado a fiestas, excesos, peleas (la semana pasada se peleó con Orlando Bloom en Ibiza) y citas con la justicia, acaba de salvar a un hombre de morir en las garras de un oso.
Publicidad
Igor Vorozhbitsyn, un hombre ruso de 42 años, acaba de confesar que debe su vida a Justin Bieber. Igor Vorozhbitsyn se dirigía a un lugar de pesca local en el norte de Rusia cuando un oso apareció de repente y se abalanzó sobre él, según publica el New York Post, fue en ese momento cuando Justin Bieber lo salvó y evitó que el oso le hiciera más daño.
Sin embargo, la manera que tuvo Justin Bieber de evitar que el oso acabara con la vida de Igor no fue a base de usar la fuerza bruta, sino con canciones. Y es que por todos es sabido que la música amansa a las fieras, y el tono del móvil de Igor Vorozhbitsyn, nada más y nada menos que el famoso Baby de Justin Bieber, comenzó a sonar. El animal, asustado, dejó a su víctima y huyó a esconderse en el bosque. Vorozhbitsyn aseguró: "No pude creer mi suerte cuando mi teléfono sonó y él huyó". "Yo no sabía que tenía ese ringtone. Mi nieta lo cargó en mi teléfono para hacerme una broma", contó este ruso que sufrió varios cortes y tiene algunos hematomas alrededor de la cara y en el pecho.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.