Secciones
Servicios
Destacamos
m. c. p.
Jueves, 7 de agosto 2014, 14:22
De villano a héroe. Ese podría ser el titular de esta noticia que tiene como protagonista al polémico cantante Justin Bieber. Bieber, que siempre está ligado a fiestas, excesos, peleas (la semana pasada se peleó con Orlando Bloom en Ibiza) y citas con la justicia, acaba de salvar a un hombre de morir en las garras de un oso.
Igor Vorozhbitsyn, un hombre ruso de 42 años, acaba de confesar que debe su vida a Justin Bieber. Igor Vorozhbitsyn se dirigía a un lugar de pesca local en el norte de Rusia cuando un oso apareció de repente y se abalanzó sobre él, según publica el New York Post, fue en ese momento cuando Justin Bieber lo salvó y evitó que el oso le hiciera más daño.
Sin embargo, la manera que tuvo Justin Bieber de evitar que el oso acabara con la vida de Igor no fue a base de usar la fuerza bruta, sino con canciones. Y es que por todos es sabido que la música amansa a las fieras, y el tono del móvil de Igor Vorozhbitsyn, nada más y nada menos que el famoso Baby de Justin Bieber, comenzó a sonar. El animal, asustado, dejó a su víctima y huyó a esconderse en el bosque. Vorozhbitsyn aseguró: "No pude creer mi suerte cuando mi teléfono sonó y él huyó". "Yo no sabía que tenía ese ringtone. Mi nieta lo cargó en mi teléfono para hacerme una broma", contó este ruso que sufrió varios cortes y tiene algunos hematomas alrededor de la cara y en el pecho.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.