

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. p.
Jueves, 7 de agosto 2014, 09:34
El posar desnuda y embarazadísima ya no es algo original. Desde que Demi Moore hiciera aquella portada en 1991, han sido muchas las celebrities que no han dudado en fotografiarse en estado de buena esperanza (Britney Spears, Jessica Simpson, Mariah Carey e, incluso, las españolas Paz Vega y Olvido Hormigos , recientemente) de tal manera que el embarazo ya se caracteriza por nueves meses de gestación, antojos, un baby shower y, por supuesto, una sesión fotográfica como Dios trajo al mundo a la futura mamá.
noticias relacionadas
La última en realizar este shooting ha sido Christina Aguilera que se encuentra a pocas semanas de dar a luz a su segundo hijo. Para este reportaje, en el que ha estado acompañada de Matt Rutler (su pareja y padre del futuro crío), Christina Aguilera no solo posa desnuda, sino que también aparece en una de las imágenes con un vestido blanco.
Unas imágenes con las que Christina Aguilera deja muy clarito que para ser sexy no hace falta tener un cuerpo y unas curvas de escándalo, sino que hay que tener dicha actitud y que por que una mujer esté embarazada no deja de perder el atractivo físico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.