M. C. P.
Lunes, 28 de julio 2014, 13:11
Justin Bieber es un fiel seguidor de las redes sociales. Todo lo que hace queda plasmado en Twitter o Instagram, por lo que en ocasiones mantiene piques con otros artistas como su exnovia Selena Gomez , quien podría mantener un romance lésbico con Cara Delevigne por ver quién sube más fotos. En esta ocasión, Justin Bieber ha ganado la partida colgando en Instagram un selfie con uno de los mejores futbolistas del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo.
Publicidad
Cristiano Ronaldo se encuentra en California con el Real Madrid como parte de la pretemporada del equipo blanco y coincidiendo que Justin Bieber estaba por allí, el cantante no quiso perder la oportunidad de hacerse una foto este domingo con Cristiano Ronaldo y presumir de amistad en Internet .
"Yo y Cristiano preparándonos para la temporada", escribió Justin Bieber, al que hace poco volvió a visitar la policía, como título de la foto que publicó. Una fotografía que curiosamente compartió con sus seguidores Justin Bieber, pero que Cristiano Ronaldo no colgó en la Red, mientras que sí subió una foto junto con el con el campeón mundial de boxeo y el deportista mejor pagado en el mundo, Floyd Mayweather Jr..
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.