Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 23 de julio 2014, 11:06
Justin Bieber sigue teniendo problemas con la Policía. Este fin de semana los agentes tuvieron que acudir a la casa del canadiense hasta seis veces en una sola noche. Resulta que Bieber había montado una fiesta y puso la música altísima, así que los vecinos alertaron a las autoridades en repetidas ocasiones. Los policías aseguran que todas las veces que le pidieron al cantante que bajara el volumen él lo hizo sin rechistar. Claro que en cuanto salían por la puerta volvía a hacer lo mismo.
noticias relacionadas
La estrella del pop está pendiente de un proceso judicial por conducir bajo los efectos del alcohol y la marihuana. Y hace unos días fue condenado a dos años de libertad condicional por lanzar huevos a la fachada de un vecino.
Pese a sus problemas con la Justicia, Bieber saborea en lo personal uno de sus momentos más dulces. Hace una semana Selena Gomez rompía por sorpresa y para siempre con él pese a su empeñoporque la relación saliera a flote. Y todo parece indicar que el canadiense ha superado con creces dicha ruptura. Como dicen, una mancha de mora con otra se quita y, en su caso, la medicina a su mal de amores tiene nombre propio: Yovanna Ventura. Una joven modelo con la que, según diversos medios, lleva saliendo a escondidas desde hace cinco meses. Tanto es así que el ídolo adolescente le ha declarado su amor a los cuatro vientos. "Ella es el amor de mi vida", recoge el Hollywoodlife.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.