SUR
Miércoles, 23 de julio 2014, 13:33
La colaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano ha sido una de las protagonistas de las bromas de San Bernardino, colaborador del programa de Cuatro 'Todo va Bien'. En el espacio, la periodista recibió una llamada de un supuesto inversor de una tienda que le presta ropa para sus apariciones en televisión. Durante la charla la periodista fue acusada de devolver la ropa tarde y en mal estado. La tertuliana, ante dicha acusación, se sintió indignada. "Usted es un mentiroso de narices. Me está llamando cerda", dijo alterada.
Publicidad
El momento de mayor tensión se produjo cuando San Bernardino le comentó que iban a cambiar de imagen para la marca y que una persona con "carisma" pasaría a sustituir a Lozano: Karmele Marchante. "¿Karmele? ¿Que ha tenido problemas con un montón de gente?", afirmó, nerviosa. Pese a todo, la periodista acabó pidiendo perdón al inversor, ya que la dueña de la tienda, y amiga de la colaboradora, le había dicho que era muy importante llevarse bien con él para que el negocio siguiera adelante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.