Secciones
Servicios
Destacamos
joaquina dueñas
Viernes, 18 de julio 2014, 01:08
Una año más, y ya van cinco consecutivos, la actriz Eva Longoria ha llegado a Marbella para apadrinar el Fin de Semana Filantrópico de la Fundación Global Gift cuya recaudación irá destinada a cinco ONG locales de Marbella y Estepona. La belleza tejana llegó en vuelo regular al aeropuerto de Málaga en torno a la una y media de la tarde y no dudó en aprovechar las facilidades VIP de las instalaciones para intentar pasar desapercibida.
Allí la recogió un vehículo de cortesía de la organización y se dirigieron directamente al Hotel Don Pepe, donde se alojará durante este fin de semana y en cuyas instalaciones también se celebrará la Gala de la Global Gift el domingo.
Pero antes de eso, la actriz y productora tendrá tiempo para disfrutar de la compañía de María Bravo, presidenta y cofundadora de la Global Gift Foundation, y demás amigas ya que en esta ocasión no se le ha visto acompañada por su pareja, el mexicano José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa y uno de los hombres más ricos de México.
Longoria llegó al hotel con un look casual y cómodo ideal para viajes de largo recorrido: camiseta básica holgada, pantalón tipo pijama con animal print en tonos grises y americana blanca. Fiel a su sombreo panamá, que ya ha portado en otras ocasiones durante sus visitas a la ciudad, lució también una gafas de sol de espejo y un maxi bolso color camel en el que portaba su también habitual pañuelo para el cuello, en esta ocasión de color blanco.
Parece que fue ayer cuando Eva Longoria recalaba por primera vez en Marbella de la mano del actor malagueño Antonio Banderas y en compañía de su entonces marido el jugador de baloncesto Tony Parker. Se las prometían felices aquel verano en el que todos unieron fuerzas y capacidad de convocatoria para celebrar la gala benéfica más sonada de la temporada que además recuperaba el brillo de otros tiempos para la ciudad. Las fotos del matrimonio Banderas-Griffith junto al Parker-Longoria no hacían presagiar que apenas pasados cuatro años no quedaría nada de aquello. Unos meses después de su estancia en Marbella la actriz de ascendencia mexicana y su marido se divorciban, en 2012 los caminos benéficos de Longoria y de Banderas también se bifurcaban y finalmente, este mismo año recibíamos con sorpresa la noticia de la separación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Marbella recibe siempre con satisfacción la visita de Eva Longoria. La vimos recorriendo el centro y divirtiéndose en un tablao flamenco con Tony Parker, con bikini blanco sobre un yate un año después junto a Eduardo Cruz, el hermanísimo de Penélope y Mónica Cruz y el verano pasado, paseando de nuevo por el casco antiguo junto al que era entonces su novio, Ernesto Argüello. No sabemos si este año disfrutará de la ciudad acompañada por Bastón, su actual novio, junto al que asegura sentirse muy afortunada. Quienes conocen a este empresario mexicano lo definen como reservado y celoso de su intimidad, muy alejado del perfil de Argüello, que conoció a Longoria gracias a su participación en el reality show que ella misma producía Ready for love.
Los actos de Global Gift Foundation arrancan con un torneo de golf mañana sábado en La Quinta Golf & Country Club que contará , junto a Eva Longoria, con la presencia de la estrella del cine Amaury Nolasco, conocido por su trabajo en Transformers y por su participación en la serie Prison Break y con la del polifacético Bertín Osborne.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.