M. c. p.
Jueves, 10 de julio 2014, 09:50
El talent show gastronómico de La 1, MasterChef, dijo adiós por segunda vez a Lorena la concursante malagueña, después de que esta no pudiera finalizar el plato de Pedro Subijana por su falta de concentración y reacción. La prueba comenzó bien para ella y sacó ventaja sober Cristóbal y Emil, pero finalmente no pudo ganar y su plato fue, según el jurado, el peor.
Publicidad
Lorena supo perder y lejos de enfadarse se mostró orgullosa de su paso por MasterChef y comentó que se había esforzado siempre al máximo en cada prueba desde que había vuelto en la repesca que realizaron en el progama hacía dos semanas. "He dado todo de mí y más, pero quizás mi concentración no sea suficiente. Por eso quedan ahí los más grandes", llegó a decir Lorena dando muestras de saber estar.
Aunque este ha sido el punto y final de Lorena en MasterChef, la malagueña quiere seguir ligada al mundo de la cocina y la encantaría "tener un programa donde fusione cocina, música, arte y moda. Todo lo que tenga que ver conmigo", dijo Lorena a las cámaras en su despedida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.