M. C. P.
Martes, 8 de julio 2014, 11:21
Miley Cyrus no es que genere polémica, es que es polémica. Miley Cyrus no deja de dar que hablar y en infinidad de ocasiones el público se pregunta si son hechos que ocurren esporádicamente y son fruto de la casualidad o, por contra, todo está programado al milímetro para que Miley Cyrus no deje de ser la chica mala del pop. Ya pasó con otros artistas, tan solo hay que hacer memoria y recordar como Eminem o Lady Gaga en sus inicios, aparte del éxito musical del que disfrutaban, llevaban ligados un gran serial de drogas, juicios o malos tratos a sus espaldas. Pues bien, ahora con ellos reformados Miley Cyrus ha querido coger el testigo y no ceja en su empeño de provocar allá donde va.
Publicidad
noticias relacionadas
Y si no tan sólo hace falta echar un vistazo a la última colaboración de Miley Cyrus con el grupo Flamming Lips y Moby. Miley Cyrus ha participado en el vídeoclip de la canción Blonde SperFreak Steals The Magic Brain y en él no dejan de sucederse imágenes de desnudos, psicodelia, stop motion, cámaras lentas, cerebros coloridos, sectas demoníacas y, por supuesto, una banda de rock.
Durante el tiempo que dura el clip, el espectador puede ver este narcótico video que contiene escenas inexplicables y "freaks" de lo que sería la lucha por el cerebro de John F. Kennedy, que contiene la fórmula original para crear LSD.
La amistad entre Miley Cyrus (que lo enseñó todo en su concierto de Madrid) y Wayne Coyne, líder de Flamming Lips, viene desde que trabajaron juntos en la canción Lucy in the Sky With Diamonds, e, incluso, este también se ha hecho el tatuaje de Floyd, el perro de Miley Cyrus que murió hace unos meses, después de una noche en la que las drogas corrieron como si fueran chucherías.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.