Secciones
Servicios
Destacamos
A.N.
Martes, 24 de junio 2014, 12:13
Han decidido darse una nueva oportunidad. Y van a por todas. Selena Gomez y Justin Bieber se han tomado muy en serio su relación en este enésimo intento de que su noviazgo prospere. Para ello, no solo están dispuestos a buscar la luz que les guíe a encontrar el camino o el equilibrio que necesita su noviazgo en Dios sino que aprovechan cada segundo que tienen juntos para hacer divertidos planes en pareja.
noticias relacionadas
¿Su última excursión? Ha sido al zoo de Los Ángeles, donde se lo pasaron en grande admirando los elefantes, las nutrias marinas y otros tantos animales. "Se veían superlindos juntos", dijo un testigo a People. Al parecer, los jóvenes cantantes disfrutaron el viernes de una cena romántica en el restaurante Mastro's Steakhouse de Beverly Hills y luego vieron la película 'Think Like a Man Too' en el complejo de cines Westfield Century City. Un fan compartió un vídeo de la pareja saliendo de la sala. "Justin es muy complaciente con ella, y no ha habido instante en el que no ha estado acaramelado dulcemente con Selena. Son bastante inseparables y muy cariñosos el uno con el otro", agregó la fuente a la citada publicación.
Cuando el amor llega y es de verdad, poco se puede hacer para que evitar querer a la otra persona y eso es lo que les ocurre a Selena Gomez y a Justin Bieber. En estos momentos, los Jelena (nombre creado de la unión de Selena y Justin), denominados los nuevos Brangelina, están de nuevo juntos y, por lo visto, muy contentos con este regreso, que Justin Bieber anhelaba desde que Selena Gomez lo dejó. Sin embargo, las súplicas de Justin Bieber han tenido éxito y Selena Gomez no se ha podido resistir al que siempre ha dicho que será el amor de su vida. El tiempo lo dirá.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.