Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Viernes, 20 de junio 2014, 12:40
Nuevo susto en Sálvame. El programa de Telecinco que es uno de los que más momentos para la historia televisiva deja (por lo surrealista de sus escenas), por un momento se queda perplejo al ver como una broma sin mala intención terminaba en un accidente que dejó por unos instantes al plató de Sálvame mudo.
noticias relacionadas
La protagonista fue una vez más Lydia Lozano, que tras vencer en una batalla dialéctica a Kiko Matamoros, bailó con Chelo García Cortés burlándose de Matamoros, este como represalía no tuvo otra cosa que echarles un vaso de agua, lo que motivó una guerra sin cuartel. Con tanta carrera de por medio, Lydia Lozano se resbaló varios metros y cayó con muy mala fortuna de espaldas.
Tras este tremendo golpe, Lydia Lozano comenzó a dar unos impresionantes gritos de dolor, que, evidentemente, asustaron a todo el equipo de Sálvame y que alertaron al servicio médico para que entrara inmediatamente al plató para que examinara a Lydia Lozano.
A pesar de que en Sálvame, que hace unas semanas anunciaba el fichaje de Katia Aveiro, todo se lo toman a broma, tan solo había que mirar la cara de Jorge Javier Vázquez para ver que la situación se les había ido de las manos.
Al final todo quedó en un susto, pero seguro que Lydia Lozano se pensará la próxima vez correr con el firme mojado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.