Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Jueves, 19 de junio 2014, 12:49
No corren buenos tiempos para Kristen Stewart. La actriz, que pasa un mal trance desde que ha roto con Robert Pattinson y ha visto como el actor se declaraba a Katy Pery, encima tiene que ver como algunas lenguas viperinas la acusan de conseguir trabajo no precisamente por su valía.
noticias relacionadas
La escritora Joan Rivers se ha despachado a gusto y ha tachado a Kristen Stewart de todo menos de botnia. Fría, calculadora, trepa... estos han sido algunos de los calificativos que Rivers le ha dedicado a Kristen Stewart en su último libro, donde además va más allá y la acusa de conseguir papeles a cambio de sexo.
En Diary of a mad diva, Joan Rivers afirma que Kristen Stewart ha utilizado el sexo con directores para conseguir el papel en sus películas "favores sexuales a cambio de un trabajo". Sin pelos en la lengua la veterana presentadora habla explícitamente de lo que ella considera que Kristen Stewart hace con los directores de cine, como desvela La República.
Unas palabras que no sabremos como le habrán sentado a la actriz, que ya estuvo en el punto de mira después del romance que mantuvo con el director de Blancanienes y el cazador Rupert Sanders, lo que para Joan le sirvió a la actriz para tener más fama dentro del mundo del cine.
Tampoco es de extrañar que la escritora piense que Kristen Stewart usa esas armas después de que tuviera hace años el ya conocido affaire con Rupert Sanders, director de Blancanieves. Un desliz que le llevó a que Robert Pattinson, que por entonces era su novio, rompiera con ella.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.