m. c. p.
Miércoles, 18 de junio 2014, 13:53
Siempre se ha dicho que más que enseñar mucho a la hora de vestirse es mejor insinuar o dejar entrever. Pues esa misma regla se ha extrapolado a los sefies, la palabra de moda de esta temporada. Las clásicas autofotos ya están manidas y, claro está, ya han salido otras versiones como el morning selfie (fotos realizadas nada más levantarse de la cama) o esta última que es mucho más sexy, el underboob.
Publicidad
noticias relacionadas
Con underboob (que significa bajo pecho) nació en el año 2006 para referirse a una forma de mostrar sensualmente parte de los pechos sin enseñar toda esta parte de la anatomía.
Famosas como Suki Waterhouse, Kim Kardasian, Karlie Kloss, Beyonce, Rihanna han puesto esta pose de moda y ahora jóvenes anónimas publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter sus autofotos más picantes, de manera que cómo no llegan a enseñar nada se saltan la censura que llevan a cabo estas redes sociales y que, incluso, aplican a cantantes famosas como Rihanna.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.