M. C. P.
Lunes, 16 de junio 2014, 10:51
Hace dos semanas sorprendía a todos la noticia del divorcio de uno de los matrimonios más estables del star system hollywoodiense. Antonio Banderas y Melanie Griffith ponían fin a un matrimonio de 18 años, en el que el amor siempre había sido la nota característica y que tuvo su culmen con el nacimiento de la única hija de la pareja, Stella del Carmen. La web TMZ fue la encargada de publicar los papeles de divorcio presentados por Melanie Griffith y desde entonces los rumores acerca de terceras personas (Natalie Burn es uno de los nombres más sonados) no han dejado de sucederse.
Publicidad
noticias relacionadas
Los trámites del divorcio ya han comenzado pero Antonio Banderas y Melanie Grifftith todavía tendrán que ponerse de acuerdo en cómo se reparten los 37 millones de euros a los que asciende su fortuna. Una cifra a la que tanto Antonio Banderas como Melanie Griffith le tendrán que sumar las propiedades que poseen en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York, Miami, Aspen (Colorado) y Marbella, sin olvidar los negocios que también lanzaron durante su matrimonio.
Otro tema importante será el de la custodia de Stella del Carmen, un asunto en el que Melanie Griffith, que apareció radiante hace poco, ya se ha posicionado, evidentemente, declarando que quiere su custodia y, por ende, su pensión correspondiente.
Una serie de temas pendientes, para los que habrá que esperar un tiempo para ver cómo se solucionan. Eso sí, de momento, fuentes cercanas a la pareja ya han asegurado que se trata de una separación amistosa, por lo que no se prevé que haya malas intenciones ni malos rollos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.