m. c. p.
Lunes, 16 de junio 2014, 10:12
Miley Cyrus está que no para. La cantante sigue adelante, a pesar de algún susto de salud, con su gira mundial que la semana pasada la traía a España de concierto. Después de su exitosos concierto en Barcelona, en el que sorprendió a todos sacando una ikurriña, Miley Cyrus ha querido regalar a todos sus seguidores una foto muy sexy y sugerente, quizá para devolverles el cariño que ellos están demostrándole en su tour mundial.
Publicidad
noticias relacionadas
Con esta pretensión, Miley Cyrus, que hace lanzaba una canción censurada, se quitó la camiseta y el sujetador para hacerse un selfie (una autofoto) y colgarla en Instagram, una de sus redes sociales preferidas. Allí, se podía ver la instantánea, en la que Miley Cyrus aparece en topless aunque, de manera estratégica, Miley Cyrus cubre sus pechos con una carcasa de móvil con forma de pulpo.
Por lo que deja ver la fotografía, la imagen podría haber sido tomada por la mañana, ya que Miley Cyrus sale algo despeinada, como si se acabara levantar de la cama. Una foto, que como no podía ser de otra manera ha corrido como la pólvora y está siendo muy comentada entre los usuarios y fans de Miley Cyrus, que una vez más ha sabido lograr estar en boca de todo el mundo.
Ahora, habrá que esperar a que Miley Cyrus regrese (este martes) a España para su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid y ver si de nuevo regala alguna foto desnuda a sus seguidores o algún beso lésbico del que hablar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.