M. C. P.
Lunes, 16 de junio 2014, 15:49
Las hermanas pequeñas de Kim Kardashian están pisando fuerte. Y es que las menores del clan Kardashian quieren seguir el ejemplo de su hermanastra y ser el centro de atención gracias a sus excesos estilísticos sobre la alfombra roja.
Publicidad
Así, Kendall Jenner, conocida también por haber tenido una relación de un par de meses con el integrante de One Direction, Harry Styles, apareció en la gala de los premios MuchMusic Video Awads con un vestido de la temporaada otoño/invierno 2013 del diseñador Fausto Puglisi, con el que dejaba claro a los espectadores y asistentes que no llevaba ropa interior.
El diseño, una creación en color champagne, con bordados y pedrerías captó la atención de los medios gráficos, sobre todo, por las dos inmensas aberturas que tenía en la parte de las piernas. De hecho, la propia Kendall Jenner compartió su estilismo en Instagram y comentó lo siguiente: "Por qué hacer una raja cuando puedes hacer dos??". Una imagen que gustó mucho a sus seguidores y que alcanzó la cifra de de más de 600.000 'Me gusta'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.