M. C. P.
Lunes, 16 de junio 2014, 14:35
Al fin ha llegado el momento que tanto esperaba Isabel Pantoja: ver a su nieto. Isabel Pantoja que ha mantenido junto a su hija una serie de desavenencias que han aireado en televisión, parece que intenta calmar las aguas y para ello ha dado un paso adelante en la reconciliación con su hija, yéndola a visitar a la casa que Chabelita tiene alquilada en Sanlúcar de Barrameda con Alberto Isla.
Publicidad
noticias relacionadas
Isabel Pantoja llegó a las nueve de la noche conduciendo su propio coche a casa de Chabelita. La tonadillera bajó del automóvil con bolsas en las manos, mientras Chabelita la esperaba en la puerta. El encuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita duró un par de horas y durante ese tiempo, la cantante pudo disfrutar de su nieto y hablar con su hija.
Isabel Pantoja salió de la casa de su hija muy feliz y diciendo a las cámaras de Telecinco, que su nieto "es el más guapo del mundo". De la conversación con Chabelita no dijo nada, pero según ha revelado la periodista María Patiño, durante su reencuentro, madre e hija hablaron del pequeño Alberto y evitaron otros temas polémicos.
No obstante, la felicidad que ha embargado a Isabel Pantoja también ha llenado a Chabelita, que según ha explicado Sandra Aladro estaba deseando reconciliarse con su madre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.