a.n.
Lunes, 9 de junio 2014, 11:43
Justin Bieber no está atravesando su mejor momento. El cantante canadiense encadena una polémica con otra y necesita encontrar una luz que le guíe en el caótico camino en el que se ha tornado su vida. ¿Podría ser la religión la cura a sus males? De momento, la estrella juvenil quiere intentarlo y parece haberse aferrado a la fe para enmendar sus errores. Y es que según informa este lunes el portal de información sobre famosos TMZ Bieber ha recibido recientemente el bautismo en una ceremonia privada celebrada en el baño de una iglesia de Nueva York.
Publicidad
A tenor de lo que recoge la citada web, el exnovio de Selena Gómez se preparó durante una semana estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz, a cuyos sermones había asistido en el pasado.
noTICIAS RELACIONADAS
El acto llega en medio de la última polémica del ídolo adolescente, que se vio obligado a publicar un vídeo antiguo en el que profería comentarios racistas después de que un hombre que tuvo acceso al documento trató de chantajearle con él.
En la grabación, Bieber interpreta su canción 'One Less Lonely Girl' ('Una chica menos sola') cambiando la palabra "chica" por una forma de decir "negro" que en inglés tiene connotaciones insultantes.
La estrella del pop, que ha pedido disculpas, bromeaba también en la cinta con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.