Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.ES
Lunes, 9 de junio 2014, 17:41
Con permiso de la novia, iba a ser protagonista del día, pero no pudo ser. La duquesa de Alba fue la gran ausente en la boda del tercer hijo de Carmen Tello. Fue la mujer del extorero Curro Romero y madrina del enlace la que explicaba la falta de su gran amiga, alegando que el sábado tenía problemas de movilidad que le habían impedido asistir al evento.
Su traje lila firmado por Victorio & Lucchino se quedó colgado en el armario, junto a las manoletinas a juego que pensaba llevar las joyas en el tocador. En su lugar acudió Alfonso Díez, su marido, que fue directamente al club Pineda, donde tras la liturgia religiosa se organizó la cena nupcial para 200 invitados, en su mayoría amigos del nuevo matrimonio
En cambio, una de las que brilló fue Tamara Falcó, que hasta iba en el coche con la madrina hacia la iglesia y que lució un discreto modelo azul para la ocasión. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó es amiga de la familia, así que no dudó en asistir ábado al enlace entre Miguel Solís (hijo de Carmen Tello) y Paloma Valenzuela, que se celebró el sábado a las siete y media de la tarde en la capilla sevillana de la Real Maestranza.
Por parte del novio acudieron su padre, el marqués de la Motilla, Curro Romero, el dirigente del PP Javier Arenas y su esposa Macarena Olivenza, Espartaco, los marqueses de Benamejí, Carmen Cobo, Marta Talegón, Javier Benjumea, los modistos Victorio & Lucchino, que también cosieron el vestido rosa capote de la madrina Carmen Tello, Antonio Burgos y Pilar Herce.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.