M. C. P.
Viernes, 6 de junio 2014, 18:59
Días malos para Justin Bieber, que está teniendo que hacer frente a una serie de filtraciones, en las que no sale muy bien parado. Hace unos días corría por Internet un vídeo, de hace cinco años, en el que Justin Bieber hacía bromas racistas. En las secuencias, Justin Bieber bromeaba con la idea de unirse al Ku Klux Klan y salir a la calle a "cazar negros".
Publicidad
Noticias relacionadas
Unas imágenes que provocaron un gran rechazo entre el gran público y obligó a Justin Bieber a pedir disculpas y perdón ante todo lo que decía en el vídeo. "Espero que comprendan que todo fue una broma estúpida y propia de gente ignorante, porque quiero dejar claro que no soy racista y que respeto a todas las culturas. De verdad que lo siento, adoro a todos mis fans por igual, sean de la raza que sean, y nunca quise insultarlos accidentalmente", declaraba Justin Bieber, que hace poco tenía una noche con la modelo Adriana Lima.
Ahora, cuando todo parecía que iba a volver a su cauce, otro vídeo ha salido a la luz y en él, el cantante vuelve a utilizar un vocabulario ofensivo contra la raza negra y frivoliza con el dolor y el sufrimiento de todos aquellos que fueron oprimidos y asesinados por culpa de la radicalización de los intolerantes. El diario The Sun se ha hecho eco de estos vídeos difundidos por la web TMZ y publica las declaraciones de una fuente que carga duramente contra el artista: "Los niños deberían ver esto para que sepan quién es Justin Bieber en realidad, un chico superficial y maleducado al que no deberían admirar en absoluto".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.