PPLL
Miércoles, 4 de junio 2014, 12:37
la crisis afecta a todos incluso a los programas del corazón con audiencia. Tanto es así que 'Salvame', producido por La fábrica de la tele para Telecinco, ha decidido recortar un 10% los sueldos de los colaboradores. Según informa El Mundo las reacciones no se han hecho esperar. La medida ha indignado a los colaboradores: Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, María Patiño, Chelo García-Cortés y Kiko Hernández, entre otros que, estarían incluso barajando interponer algún tipo de queja o realizar un acto de protesta en grupo, según informa el citado medio.
Publicidad
Se trata ya de la quinta disminución en sus retribuciones en los últimos dos años. Sus sueldos se situaban entre los 600 y los 1.000 euros por programa diario más en el 'Deluxe'. Los colaboradores, "indignados", creen que la productora aprovecha la falta de competencia
Si finalmente llevan la queja a cabo, la principal razón a su favor que tendrán los colaboradores de Sálvame será el propio rendimiento del programa ya que el magazín es líder de las tardes con buenos datos de audiencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.