Selena Gomez, con el resto de amigas.

Selena Gomez olvida a Justin Bieber al lado de una peligrosa amistad, Cara Delevingne

La cantante y la modelo, conocida por sus coqueteos con las drogas y por su relación homosexual con Michelle Rodríguez, han hecho buenas migas y celebran fiestas salvajes en París

m. c. p.

Martes, 3 de junio 2014, 13:45

Selena Gomez ha dado un rumbo nuevo a su vida. Tras romper con Justin Bieber, un noviazgo que todos sus familiares y amigos le desaconsejaban, Selena Gomez pasó unos días tristes, pero en esta ocasión en seguida levantó el vuelo y se vino arriba subiendo fotos sexys. Además, ahora ese buen estado anímico se ve refrendado en su actitud positiva de salir con sus amigas para salir de este bache. Entre las conocidas de la pandilla de Selena Gomez hay muchos rostros conocidos como Katy Perry, Cara Delevingne, Suki Waterhouse o Georgia May Jagger, la hija de Mick Jagger. Un grupete que se lo pasó muy bien en una noche loca, según se pueden ver en las fotos que han colgado en Instagram.

Publicidad

Que Selena Gomez salga con sus amigas y se lo pase bien no es malo, lo que sí lo es, es la nueva amistad de Selena Gomez con Cara Delevingne, una modelo que se caracteriza por sus coqueteos con las drogas y por una relación homosexual con la actriz Michelle Rodríguez. Con este curriculum no es de extrañar que los medios señalen esta amistad como tóxica o perjudicial para Selena Gomez (la cantante ingresó en un centro de rehabilitación), que ya tuvo que hacer frente a estas críticas cuando salía con Justin Bieber, quien también tuvo algún que otro problema con las drogas y la justicia.

De momento, todo ha quedado en una fiesta de chicas solteras en París, el tiempo dirá si Cara Delevingne se convierte en la nueva Taylor Swift, su nueva amiga y a la que Miley Cyrus llamó hace unos días frígida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad