Ester Requena
Martes, 3 de junio 2014, 13:00
Falete siempre se ha considerado un artista «redondo» en todo. «Soy gordo, pero seguro que no conoce a otro gordo que lleve los kilos con la gracia y con la clase que los llevo yo», repetía sin parar, orgulloso de su talla 50. Pero ahora se lo ha pensado mejor y le va a poner freno a su sobrepeso. Esta tarde pasará por el quirófano en el hospital CHIP Málaga para decir adiós a sus amplias dimensiones. O al menos intentarlo.
Publicidad
Rafael Ojeda Rojas (Sevilla, 1978) ha optado por un método que viene de Colombia para decir adiós a por lo menos 50 kilos. Un proceso que lo dirigirá el cirujano plástico Manuel Tafalla, el mismo que operó -y arregló- por segunda vez la nariz de Belén Esteban. Esta tarde, tras tres horas en quirófano, le quitará los primeros diez kilos con una lipoescultura de cuerpo entero, incluida la cara. Adiós a unos 12 litros de grasa. Después otros tantos con dieta y ejercicio, además de ayuda psicológica para evitar su compulsión por la comida. Tras dos meses regresará a la mesa de operaciones. Entonces, dependiendo de cómo vaya le pondrán un balón o una banda gástrica o se optará por una reducción de estómago. En total entre 10 ó 30 kilos más. Falete se verá más guapo y el doctor Tafalla promete que «ganará en calidad de vida».
Quizás detrás de su nuevo cambio se encuentre que el cantante vuelve a estar enamorado. Desde hace más de un año sale con el compositor puertorriqueño Omar Dalí, a quien llama su "papi" o su "negrito", de ahí que se quiera ver más guapo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.