m.c .p.
Lunes, 26 de mayo 2014, 19:47
Poca tregua le han dado los medios a Marine Le Pen, después de que su partido, el Frente Nacional, venciera en Francia las elecciones europeas celebradas este domingo. La sonrisa que ayer tenía la política francesa puede que hoy se le haya quitado en parte, después de que este mismo lunes algunos medios hayan sacado del baúl de los recuerdos el desnudo que su madre realizó para la revista Playboy en la década de los 80.
Publicidad
Pierrette Lalanne, madre de Marine Le Pen, posó desnuda para la revista Playboy y fue portada de la misma en 1987, tras divorciarse del político galo Jean-Marie Le Pen. Las malas lenguas aseguran que fue por despecho, aunque las consecuencias de aquella sesión de fotos fue negativa tanto Jean-Marie Le Pen como para Pierrette Lalanne, puesto que las imágenes de carácter pornográficosupusieron un lastre para la imagen del político, que por aquellas fechas era presidente del Frente Nacional, y Lalanne tuvo que soportar la crítica de sus hijas que no apoyaron su faceta como conejita de Playboy.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.