Kennedy Summers

Playboy ya tiene a su Playmate 2014, Kennedy Summers que posa desnuda en el mes de junio

La joven fue conejita de la revista en el pasado mes de diciembre y ahora se embolsará 100 mil dólares en efectivo y un coche

M. C. P.

Miércoles, 21 de mayo 2014, 12:49

Playboy, la revista por la que, aunque parezca mentira, muchas mujeres les gustaría ser portada ya tiene a su Playmate 2014 que no es otra que Kennedy Summers. Hugh Hefner, junto a su hijo Cooper y muchos delegados de la prensa, han sido los encargados de revelar el nombre de su nueva conejita, que fue portada del mes de diciembre de 2013 en la revista Playboy.

Publicidad

La noticia la ha dado Hugh Hefner en su mansión, adonde acudieron decenas de medios para conocer la noticia de primera mano. "¡No podría estar más emocionada!", fueron las primeras declaraciones de Kennedy Summers, que anunció que el próximo año lo dedicará a hacer una labor muy "ardua", además señaló que como la Playmate del año 2014, su misión "es ayudar a Playboy a prosperar, como siempre ha sido, para romper los límites".

El contrato que Playboy le ofrece a sus Playmates del año consiste en un premio de 100 mil dólares en efectivo y un coche, concretamente, un Mini Roadster, que podrá disfrutar durante un año.

Mientras, se baraja que Shakira podría ser la nueva chica Playboy, ¿llegará a ser la cantante colombiana Playmate del año?

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad