R. C.
Viernes, 16 de mayo 2014, 19:12
Julie Gayet ha centrado las miradas en el Festival de Cannes, donde ha llegado apenas días después de que se publicara que la relación que mantenía con el presidente francés François Hollande se ha terminado. La actriz acudió ayer a la cita del cine francés como dobladora de Nicole Kidman en 'Grace de Mónaco'. Vestida de manera sobria con un traje pantalón y americana combinando el blanco y el negro y un recogido informal, Gayet posó sonriente ante los medios en la fiesta organizada por L'Oreal, a la que también acudieron personajes como Julianne Moore y la diseñadora Inès de la Fressange.
Publicidad
Según publicó hace unos días la revista Gala, la pareja no habría soportado más la presión mediática y habría decidido poner fin a la relación. La ruptura se produce apenas un par de meses después de que se conociera públicamente el idilio entre el presidente y la actriz, ocultado durante dos años, provocando la ruptura matrimonial entre el presidente galo y su mujer, Valérie Trierweiler.
Según varias fuentes, en las últimas semanas la pareja se había distanciado por varias razones, entre ellas el temor de la actriz por que su carrera artística se viera afectada por el idilio y, por otro, el posible intento de Hollande por reconquistar a su exmujer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.