ÁNGELES CASTILLO / MUJERHOY.COM
Lunes, 5 de mayo 2014, 08:31
El presidente de la República Francesa, François Hollande -no diremos un adonis pero sí un don Juan-, acaba de recuperar para el Gobierno del país a su expareja, la excandidata presidencial y la exrival de su examante Valérie Trierweiler, a quien alguien llamó (¿por error?) "rottweiler". Ségolène Royal parecía ser el "fue" de Quevedo ("Soy un fue y un será y un es cansado"), pero solo lo parecía. Porque menuda es Ségolène.
Publicidad
Quién se la imagina batiéndose en retirada, sobre todo después de posar para el magazine del diario Le Parisien como 'La Libertad guiando al pueblo', el cuadro revolucionario de Delacroix. Vestida con una toga blanca, desnudos los pies y con la bandera tricolor y su melena al viento, su grito se hace titular: "Atrévase, ¡señor presidente!". Una Marianne francesa, la representación de la madre patria e igual de protectora y guerrera. Todo para hablar de coraje político y para poner a cada uno en su sitio, como es propio de madame, como la llamaba su rival Nicolas Sarkozy en los debates electorales de 2007. (Más información en MujerHoy.com)
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.