10 fotos

El mundo da la bienvenida a 2015

Madrid, Barcelona, Sidney, Nueva York, París, Moscú, Rio de Janerio... todo el mundo ha dado la bienvenida al nuevo año.

Agencias

Jueves, 1 de enero 2015, 16:08

Fuegos artificales en Rio de Janeiro. RIO DE JANEIRO (BRASIL). Brasil dio la bienvenida a 2015 entre altas temperaturas, conciertos y fuegos artificiales, que en el caso de Río de Janeiro marcaron también el inicio de las conmemoraciones de los 450 de la fundación de la capital carioca.

El Arco del Triunfo, escenario de lujo. PARÍS (FRANCIA). Fuegos artificiales e imágenes sobre el Arco del triunfo de París.

Times Square recibe a 2015. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS). Las celebraciones de Año Nuevo en Times Square en Nueva York con música, fuegos artifiacles y confeti.

Moscú y sus fuegos artificiales. MOSCÚ (RUSIA). Fuegos artificiales iluminan la Catedral de San Basilio en Moscú (Rusia) durante las celebraciones de Año Nuevo en la Plaza Roja en Moscú (Rusia).

La tradicional Puerta del Sol de Madrid. MADRID. El reloj de la Puerta del Sol dio la bienvenida al nuevo año 2015 en una celebración que concentró a miles de personas en la popular plaza madrileña.

El Big Ben saluda al 2015. LONDRES (R.UNIDO). Fuegos artificiales iluminan sobre el Big Ben y la Casa del Parlamento, durante la celebración de Año Nuevo en Londres. Unas cien mil personas se reunieron para las celebraciones en la rivera del río Támesis.

Fuegos artifiales en el Puerto Victoria de Hong Kong. HONG KONG. Un espectáculo de fuegos artifiales ha recibido al nuevo año en Hong Kong.

la Puerta de Brandenburgo en Berlín. BERLÍN (ALEMANIA). Fuegos artificiales iluminan el cielo, durante las celebración de Año Nuevo en la Puerta de Brandenburgo en Berlín.

Barcelona recibe a 2015 con la Fura dels Baus. BARCELONA. Unas 70.000 personas han celebrado el Fin de Año al pie de las fuentes de Montjuïc de Barcelona, donde por segundo año consecutivo el espectáculo de luces, agua y fuego del 'Ésser del Mil•leni' (Ser del Milenio), dirigido por la Fura dels Baus, ha servido para dar la bienvenida a 2015

Fuegos artifiales en la Ópera de Sidney. SÍDNEY (AUSTRALIA). Vista del espectáculo de fuegos artificiales sobre el Teatro de la Ópera y el puente Sydney Harbour Bridge para celebrar la llegada del nuevo año en Sídney (Australia).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad