Óscar Casas, durante la entrevista con SUR en la terraza del AC Málaga Palacio. Migue Fernández

Óscar Casas: «Mi madre me ha tenido que dar lecciones y avisar de que la fama es un lugar peligroso»

El actor se sienta con SUR para hablar sobre su personaje en la serie 'Pollos sin cabeza', un joven futbolista lleno de lujos que juega en el Real Madrid

Cristina Pinto

Miércoles, 15 de marzo 2023, 16:29

El mundo de la fama, tan amigo como enemigo a partes iguales. Puede jugar malas pasadas y la familia de los Casas lo sabe. Y a Óscar Casas lo avisaron: «Sí que mi madre ha tenido que darme lecciones y bajarme de la fama para ... avisarme de que es un lugar peligroso cuando eres más joven», confiesa el actor este miércoles a SUR durante su visita al Festival de Málaga para presentar 'Pollos sin cabeza'. Una serie de HBO que se estrena el próximo 28 de abril y que cuenta la historia de un exfutbolista y actual representante de jugadores entre los que está Willy, el personaje que interpreta Óscar Casas.

Publicidad

El papel que interpreta es un joven deportista «que tiene un don que es jugar el fútbol pero que carece de inteligencia emocional; tiene mucho corazón pero poca mente», confiesa el mismo actor al describir a su personaje. A Willy el dinero, el sexo, las mujeres y las drogas le llevan a perderse en la fama que va más allá del fútbol para vivir una vida llena de lujos y de excesos.

Noticia Relacionada

Y cuando Óscar Casas habla de esa situación, admite que no se le ha ido la cabeza en eso niveles, pero sí que ha necesitado dosis de realidad: «No lo he vivido en los grados a los que llega esta serie aunque es verdad que si no tienes una familia detrás que te avise de los lugares en los que te puedes perder y hacerte daño, es complicado. Mi familia siempre ha estado ahí para decirme que tenga cuidado, por eso sé que es importante tener a la gente que quieres cerca», confiesa el actor.

En esta serie, Óscar Casas comparte escena con Hugo Silva, con quien su hermano Mario Casas compartió sus primeros recuerdos como actor: «Parte de los inicios de mi hermano fueron con Hugo, se quieren mucho y se tienen mucho aprecio... Tenía ganas de conocerlo porque Mario me ha hablado maravillas de él, que es un actor muy generoso y así es; durante el rodaje hemos tenido muchas coñas, mensajes, fotos y muy bien... Incluso en la serie hay un pequeño homenaje a un papel que hizo también con Álex de la Iglesia», desvela Óscar Casas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad