Secciones
Servicios
Destacamos
Su mirada imponente queda atrás en cuanto su amabilidad toma posición en la mesa. Olivia Baglivi disfruta ahora de un sueño de niña: ser actriz, pase lo que pase.
–¿Cuándo se dio cuenta de que quería ser actriz?
–Era sumamente pequeña, mi padre ... era actor también y mi casa siempre ha estado impregnada de literatura, disfraces y juegos. A los 12 años me apunté a un curso de teatro.
–¿Cree que vale la pena el mundo de la interpretación?
–Sí, aunque es complicado, esta profesión es una de las más inestables para encontrar una rutina y el motor para seguir. Pero cuando sucede merecen la pena las horas de rodaje, la promoción y los ensayos, es muy gratificante.
–¿Cuándo se tienen vacaciones?
–Depende, porque yo empalmé un proyecto con otro, pero el año pasado tuve cinco meses de parón, es relativo. Lo interesante es encontrar dónde poner tu energía cuando no estás trabajando: cursos, ver cine, teatro...
–El primer día de alfombra roja arrebató las miradas con sus labios azules, ¿cuál es la clave para ser atrevida?
–Para atreverte tienes que encontrar tu esencia, yo no tuve que hacer un esfuerzo por ponerme los labios azules. Me divierte, me estimula y me da confianza. Aunque busques un ‘look’ increíble, si no lo defiendes porque no es tu energía, no vale para nada. Hay que arriesgar para encontrar el universo propio, las capas de fuera hablan de lo que hay dentro.
–¿Algún sueño pendiente?
–En este momento estoy viviendo mi sueño, está pasando todo lo que quería que pasase.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.