26 fotos

Secciones
Servicios
Destacamos
26 fotos
Almudena Nogués
Sábado, 22 de marzo 2025
La actriz deslumbró con un precioso diseño de terciopelo negro de María Gorof. Un vestido de escote corazón con transparencias en el top con el que estaba radiante. Remató el look de sobresaliente con joyas de diamantes y esmeraldas Del Páramo Vintage. Simplemente perfecta.
Ñito SalasLa actriz desfiló guapísima con un diseño metalizado de Pedro del Hierro de escote cuadrado y falda princesa. Un vestido súper favorecedor que le dio el pase directo a las mejor vestidas de la primera noche. Toda una lección de estilo que vuelve a demostrar que los brillos -sin excesos- siempre son una buena elección
Ñito SalasLa actriz malagueña -otra de las que siempre acierta- eligió para la alfombra inaugural del certamen un vestido capa de Chanel, del desfile de primavera-verano 2025 'ready to wear'. Un diseño en color blanco, con botones joya, plumas y una gran lazada negra en el cuello. Remató el total Chanel con unos zapatos bicolor de la misma casa. ¿La única pega? Le faltó actitud. El peinado tampoco le acompañó.
Ñito SalasLa argentina Luisana Lopilato, mujer de Michael Bublé, ha sido una de las estrellas de esta edición. La actriz -que mueve a casi 7 millones de seguidores solo en Instagram- reconoció sentirse «feliz» por estar en Málaga. En cada una de sus apariciones brilló. No solo por su acierto al elegir los looks. También por su simpatía, con la que conquistó a su público malagueño. Para la gala inaugural del viernes optó por un favorecedor diseño verde agua de pailletes de Nicole Felicia Couture.
Ñito SalasEl verde ha sido un color poco visto sobre las alfombras rojas de esta edición del Festival de Málaga. Ruth Armas deslumbró con él en la gala de apertura con un espectacular traje verde arquitectónico de Hannibal Laguna con el que iba guapísima. Un diseño con mucho volumen que realzaba su figura y que acompañó de unas sandalias de perlas de Magrit. Impecable.
Ñito SalasMina El Hammani acertó apostando por el tono de moda del otoño (el burdeos) con un bonito vestido de palabra de honor compuesto por corpiño y falda vaporosa con vuelo y una discreta cola. Lo firmaba el libanés Georges Hobeika. Así de favorecida posó, radiante, en el photocall de la alfombra inaugural.
Ñito SalasEs una de las musas fashionistas del Festival de Málaga. Sus estilismos nunca pasan desapercibidos. Y el domingo lo volvió a demostrar, convirtiéndose en la gran protagonista de los photocall de la tercera jornada del certamen. La actriz regresó a la capital para presentar su última película 'La huella del mal' y eligió para la alfombra roja un 'total black'. Un sofisticado vestido negro de Roland Mouret con escote cruzado a lo Bardot con destellos metalizados. Un look impecable que evocaba a las grandes divas del Hollywood clásico y con el que deslumbró a las puertas del Teatro Cervantes. Completó el 'outfit' con sandalias de plataforma de raso negro -también firmadas por Aquazzura- y joyas de Rabat.
Ana Rujas despunta como una de las actrices con más estilo y elegancia del panorama actual. Y ha vuelto a demostrarlo a su paso por la 28ª edición del Festival de Málaga. La actriz de 'La Mesías' lució un diseño negro de Chanel de encaje y pedrería con el que pasó la prueba de la 'red carpet' con nota. Acompañó el look con una sofisticada coleta alta pulida y uno de los maquillajs de tendencia del momento: el 'no make up', Un canto a la naturalidad 'beauty' encumbrando el efecto 'cara lavada'. ¡Guapísima!
Es una de las fieles a la cita malagueña. Y sus looks nunca pasan desapercibidos. Macarena Gómez es por méritos propios otra de las musas fashionistas de nuestro festival. Si el año pasado sorprendió con un impecable esmoquin de Avellaneda, en esta edición la actriz ha repetido inspiración masculina con nota. A su paso por la alfombra del domingo brilló con un original traje de chaqueta y pantalón negro de Teresa Helbig.
Justina Bustos acaparó miradas a su paso por la alfombra con el look elegido para la presentación de 'Culpa cero'. Un diseño blanco de Chanel con aplicaciones florales en el cuello, capa XS y cinturón de cadenas con logo en plata. Remató el 'outfit' con unos originales salones con el tacón de perlas y un clutch metalizado.
Megan Montaner pasa a nuestro listado de favoritas por saber elevar la sencillez y sobriedad con un look minimal. La actriz, que vino a Málaga a presentar 'La buena suerte', conquistó la alfombra con un palabra de honor negro de Armani con destellos y falda de volumen que le sentaba como un guante. De diez su interpretación del cacarado 'menos es más'.
En su segunda aparición en la alfombra -tras la gala inaugural en la que fue la presentadora de última hora- la actriz superó su primer paseíllo con un espectacular diseño negro de brillos de Isabel Sanchís con una llamativa flor blanca en un lateral de la cintura. Completó el estilismo con joyas de Dinh Van.
La actriz malagueña deslumbró el pasado jueves sobre la 'red carpet' con una apuesta por la moda local. En esta ocasión, la intérprete volvió a recurrir a uno de sus diseñadores de cabecera: Rafael Urquizar. Guapísima con este vestidazo palabra de honor asimétrico en negro, blanco y azul klein.
La actriz es otro valor seguro del Festival de Málaga, donde sus looks suelen deslumbrar siempre. El viernes brilló en la penúltima alfombra de esta edición con un vestidazo midi de YolanCris en azul marino con escote palabra de honor, transparencias laterales y falsa plisada. Completó el estilismo con unos salones en crema y joyas de Rabat. Otro sobresaliente.
Si hubiera una biznaga de oro al estilo, sin duda Silvia Abascal optaría a ella. La actriz, fiel al Festival de Málaga desde sus inicios, nos ha regalado grandes looks sobre la alfombra. Y este sábado en la gala de clausura de la 28 edición volvió a dar una lección de buen gusto. ¿Su apuesta? Un vestido marrón chocolate de manga larga con ligera cola y apliques de bandas doradas en el abdomen de Stephane Rolland. Remató el outfil con brazaletes dorados y maxi pendientes. Espectacular como siempre.
Hugo CortésLa actriz eligió para la penúltima alfombra del viernes un bonito vestido de cuello halter y silueta sirena cuajado de pailletes blancas que dejaba todo el protagonismo a la espalda. Un look muy femenino y favorecedor obra de Nicolás Montenegro que lució con joyas de Rabat y zapatos de Aquazzura.
La malagueña acertó el viernes con un diseño rojo de Tot-Hom. Un favorecedor vestido-capa con pequeña abertura en la zona del pecho. Toda una diva.
La periodista Elena Sánchez es otra que no falla sobre una alfombra. En la de clausura -en la que fue presentadora- sorprendió con un original vestido blanco y negro palabra de honor con falda cuajada de imperdibles en su primer volante. Completó el look con joyas vintage de Sardinero.
Hugo CortésLa actriz eligió para la alfombra de clausura un modelo de Michael Costello blanco de escote palabra de honor (uno de los más repetidos de esta edición). Un vestido de corte princesa con un original tejido transparente con apliques blancos que recreaban la forma de una rosa.
Hugo CortésPor su halo romántico. Por su favorecedor rosa bebé. Por sus maxi apliques florales... El look elegido por la influencer malagueña Verónica Díaz para la alfombra roja de clausura (un precioso palabra de honor de YolanCris) es otro sí rotundo. Completó el look con joyas Quera y sandalias Martinelli. Simplemente perfecta.
Hugo CortésMiguel Ángel Silvestre volvió a demostrar el pasado miércoles a su paso por la alfombra que sigue siendo todo un fenómeno fan. El actor eligió para la ocasión un total look verde botella de Dolce&Gabbana compuesto por una camisa de lino y un impecable traje de chaqueta de blazer cruzada con doble botunadura. Directo al podio de los mejor vestidos de esta edición en la categoría masculina.
El actor Alejandro Albarracín defendió que el rosa también es para ellos con un elegante traje de Mansolutely. Impecable.
Ñito SalasEl actor y pianista Mario Marzo logró desmarcarse de los clásicos trajes oscuros tan recurridos entre ellos con una elegante alternativa en rojo de la firma Mansolutely. En su caso un diseño de chaqueta de doble abotonadura con el que se posicionó entre los más guapos de la alfombra inaugural.
Ñito SalasÁlvaro Rico logró el pase a los mejor vestidos de esta edición con un total look 'denim' con estampación barroca de Kenzo. Completó el look con una camisa blanca de cuello italiano y una corbata satinada en el mismo tono.
El marrón chocolate está de moda. Para muchos es el nuevo negro. Y Paco León -siempre tan fashionista- eligió para su pase por la alfombra un traje en este tono. Para restarle seriedad cambió la camisa por un polo celeste de tejido de rejilla, otra de las tendencias del momento, dando una lección de estilo.
El actor malagueño, uno de los nombres del momento, volvió a apostar por la moda local con un elegante traje de rayas diplomáticas de Mann Ceremonia, firma a la que es fiel hace años.
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.