No faltó la imagen de las colas a primera hora de la mañana ante la taquilla del Teatro Cervantes. Ni la tradición de que las primeras entradas agotadas fueran las de las galas de inauguración y clausura del Festival de Málaga Cine en Español. No obstante, los que no pudieron acudir a la ventanilla a las 9 de la mañana tuvieron ocasión de comprar algunas localidades para estas ceremonias ya que a las 11 horas todavía quedaban butacas y salieron la venta en Internet. Quedaron agotadas por la mañana.
Publicidad
La novedad este año ha sido el actor Mario Casas, que volvió a demostrar su tirón entre los espectadores con su nueva película, 'Hogar', uno de los estrenos de Netflix en la sección oficial del Festival. Este 'thriller' de los hermanos Pastor y que coprotagonizada Javier Gutiérrez fue el más reservado en la jornada de ayer y, a última hora, apenas quedaban unas decenas de asientos en el tercer piso.
El regreso del actor al Festival de Málaga no ha pasado desapercibido y, como en las presentaciones ediciones anteriores de 'El Bar' o 'La Mula', su nuevo trabajo ha sido el primero llenar el patio de butacas del Teatro Cervantes. Otro de los más buscados esta edición está siendo el director Javier Fesser que, tras el éxito de 'Campeones, vuelve con su nueva comedia, 'Historias lamentables'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.