Se muestra ante las cámaras de la misma forma que sobre un escenario: humilde y sin abalorios, mostrando una amplia sonrisa que no esconde antes de cantar a Málaga y al cine, una ciudad a la que Manolo García volverá este verano.
Publicidad
–¿Lleva hoy alguna firma en su ‘look’?
–No (risas), siempre voy con camisetas y cazadoras, rollo rockero, y este año me ha dado por comprarme una chaqueta y una camisa blanca. Cuando empezaba en El Último de la Fila siempre llevaba camisa blanca y ya después lo dejé a un lado... Tonterías. Lo importante es el cine, la música y el arte. Las personas, con que seamos buena gente y no molestemos a nadie... Lo que importa de un artista es su obra, y hay que respetarlo. No somos dioses, es el arte el que es un dios y nos da alegría. La música tiene poderío de emoción, de pálpito y de brillo.
–¿Y su película favorita?
–De lo que he visto últimamente, me gusta mucho la de Bardem, ‘El buen patrón’.
–¿Un recuerdo feliz en el Festival de Málaga?
–Pues mira, ya que estamos en Málaga, recuerdo la primera vez que toqué en La Malagueta: flipé. Cuando llegamos aquí con El Último de la Fila, y yo nunca había venido a Málaga, la gente estaba: ‘¡Aaaah!’ y esa noche fue mágica. Yo no me esperaba ese poderío aquí en Málaga, no cabía un alfiler. Fue una noche bonita, y he tenido muchas, pero lo digo ya que estoy aquí.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.