

Secciones
Servicios
Destacamos
Consciente de lo que supone su primer éxito como director de un largometraje, Luc Knowles no quita la sonrisa de su rostro cuando habla de 'Libélulas', película que presentó ayer en el Cine Albéniz.
–Milena Smit y Olivia Baglivi, las actrices de su primera película, son amiguísimas en la vida real.
–Sí, parte de esa química como grandes actrices que son se traspasó la pantalla y son muy amigas. Yo estoy encantando.
–¿En qué momento se dio cuenta de que tenía una película grande entre las manos?
–No eres consciente de que estás haciendo algo grande hasta que no ves la reacción de los otros. Haciendo ‘Libélulas’ estaba en una burbuja y con ella me dijeron: «Haz la lista de los Reyes Magos». La película tiene 30 localizaciones, 40 actores, muchos atardeceres y amaneceres... Cosas complicadas en producción. Me dijeron: «Tú escribe y ya veremos», y después todo se cumplió. No he sido muy consciente hasta hace poco y el eco que está teniendo en esta semana es muy notorio, además todavía no se ha estrenado, lo bueno viene ahora.
–¿Fue difícil echar a andar la película?
–La escribí hace un año y medio, la productora me dio luz verde tras leer la historia y me dijeron que iban a dar un salto al vacío. Me dijeron que creían en mí, en el proyecto y que buscarían medios, y así fue. Apareció en el casting Milena y hubo conexión inmediata con Olivia, todo ha ido muy rodado
–Es usted un director muy joven, ha empezado a lo grande en el cine.
–Yo dirijo videoclips y publicidad y no reniego de ella, vuelcas toda tu energía en un periodo corto y reseteas. La publicidad te mantiene fresco y en un lenguaje actual, no hay nada que caduque antes que la publicidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.