SUR
Miércoles, 12 de agosto 2020, 23:41
Achero Mañas se reencuentra con el largometraje nueve años después de su último filme con 'Un mundo normal', película a concurso en el Festival de Málaga, que celebra del 21 al 30 de agosto su edición aplazada en marzo. Ernesto Alterio encabeza el reparto de este filme, un canto a la singularidad de cada cual, que llegará a las salas el 11 de septiembre. Descubre más sobre la película en este clip en exclusiva para diario SUR en el que hablan el director, el actor y la actriz Ruth Díaz.
Publicidad
En 'Un mundo normal', Ernesto, un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija, cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.