El risueño y carismático Alfonso Bassave se dejó en casa la casi protocolaria camisa blanca y optó ayer por un jersey de purpurina con el que no dejó indiferente.
Publicidad
–No se pierde ni un festival, ¿cuánto tiempo lleva viniendo a Málaga?
–¡Uf! Muchísimo, ... no quiero ni hacer la cuenta. Unos 15 años, por lo menos.
–¿Cuál fue la primera impresión de la ciudad? Ha cambiado mucho.
–La ciudad ha cambiado un montón y está increíble. No sé si es que Málaga tiene muy buen marketing, pero me llega por todos lados que es la mejor ciudad de Europa para vivir. y es verdad, ha mejorado mucho arquitectónicamente y la oferta cultural. El clima aquí es impagable, así que estoy muy contento de volver.
–¿Cuál es la imagen que percibe usted de Málaga externamente?
–Que es una ciudad de museos, que Antonio Banderas ha abierto su Soho CaixaBank y hay mucho movimiento, que tiene el mejor clima de Europa y que es preciosa.
–¿Algun destino que le hayan recomendado y aún no haya podido visitar?
–Tengo muchas ganas de ir a Ronda, no he estado nunca y obviamente es un sitio espectacular, me muero de ganas de ir. El otro día hablaba con un amigo de Ronda y me decía que me escapara en el Festival, pero no he tenido ni un minuto libre.
Publicidad
–¿Y va a poder hacerlo realidad?
–¡Ay!, no, me voy mañana por la mañana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.