23 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
23 fotos
Sábado, 19 de marzo 2022, 22:54
Vanesa Romero ha subido esta edición al podio de las mejor vestidas. Simplemente perfecta con un elegante traje negro de pailletes de Yolancris. De silueta sirena con ligera cola y pedrería en la zona del escote. Remató el look con preciosas joyas vintage y un sofisticado moño alto que le dieron el pase directo a las más guapas de la jornada. Y eso pese a que la directora del corto 'Un día de mierda' admitía estar desentrenada tras el Covid en esto de pasear por una alfombra, «aunque esto es como conducir, al final metes la primera y listo», confesaba a SUR.
Espectacular, con un dos piezas bicolor blanco y negro de Pedro del Hierro, una elegantísima Marta Nieto, otra de las que nunca defrauda. La actriz derrochó estilo con una chaqueta torera y pantalón negro de tiro alto. Las sandalias verde esmeralda -de Aquazzura- con pendientes a juego en el mismo tono crearon el contrapunto ideal. De diez.
Puede que en fotos no acabe de lucir, pero una servidora da fe de que el vestido de Clara Alvarado era una joya. Un diseño romántico en malva con flores y delicadas lazadas de terciopelo ocre en el hombro, cintura y espalda. Iba guapísima. «Aunque estoy deseando quitármelo y ponerme mis botas de cowboy y mis pantalones» admitía entre risas. Completó el estilismo con unas sandalias plateadas y un coco alto, uno de los peinados que han arrasado esta edición.
Paloma Bloyd, muy favorecida con un diseño de una de las firmas que arrasan entre las celebrities patrias: Encinar. La actriz brilló con este vestido negro con un acertado juego de volumen en el escote con tejido de contraste en rosa empolvado. Coronó el look con joyas de Suarez y clutch de Roger Vivier.
Los brillos estuvieron muy presentes en vestidazos como el maravilloso Elisabetta Franchi de Cayetana Guillén Cuervo en nude. De auténtica princesa.
María Botto lució el vestido más voluminoso de esta edición. Un diseño palabra de honor de Rubén Hernández en negro con falda de tul y cuerpo con detalles de pedrería dorada. Completó el estilismo con unos pendientes de cristales amarillos.
Muy guapa Adriana Torrebejano con un vestido túnica verde botella con escote en v rematado por pedrería y ligera cola. Lo firmaba Iván Campaña. Joyas Bea Soldado.
Luisa Mayol o como reinventar el Little Black Dress (LBD) perfecto sobre una alfombra roja. Explosiva sin perder la elegancia la actriz con esta propuesta de Alicia Rueda con efecto 'cut out' -estudiadas aberturas- y plumas en las mangas para crear un favorecedor volumen. Unas sandalias de Lodi pusieron la guinda.
Manuela Villena, mujer del presidente Juanma Moreno, se cuela en esta ocasión entre las más elegantes con un vestidazo del andaluz Roberto Diz. En negro, de escote corazón y con una gran aplicación floral en un lateral.
Por diferente, aunque su diseño sea de esos que o amas o odias, nos quedamos también con el look de Cecilia Suárez, otra de las actrices que confió en Encinar. Un vestido de una pieza con apariencia de blazer con botones joya y minifalda rosa que la intérprete supo defender.
En esta 25 edición el sector masculino ha marcado un antes y un después sobre la 'red carpet'. Por suerte, han sido muchos los actores que se han desmarcado del 'uniforme' -véase traje oscuro con camisa blanca- y han dado un golpe de efecto. Entre ellos Pol Granch,con traje de terciopelo de Saint Laurent y camisa de encajes con transparencias. "Me gusta que me quieran y diferenciarme", dejó claro.
Distinto y elegante también José Lamuño, que se posiciona entre los mejores de la noche con un diseño verde agua de terciopelo de Pedro del Hierro con fajín y blusa de jaretas.
Por arriesgar y salirse del guión habitual nos quedamos también con el traje verde militar de Rubén Ochandiano, de Dior.
Otra lección de estilo: la de Pol Hermoso con levita de Dior bicolor.
El protagonista de 'Love is in the air', Kerem Bürsin, revolucionó Málaga luciendo un traje clásico gris, acompañado por una camisa azul marino con un par de botones desabrochados y unos zapatos de punta negro. Sobrio pero elegante. Los cánones clásicos nunca fallan.
Alfonso Bassave, entre los mejores de la noche con un impecable Dior negro con camisa cerrada por completo con un broche. Completó el look con zapatos de charol dando toda una lección de cómo reinventar el estilo más clásico sin caer en códigos manidos.
Las propuestas más transgresoras y rompedoras anoche corrieron a cargo de Milena Smit o Olivia Baglivi,compañeras de reparto en 'Libélulas'. La primera no pasó desapercibida con un estilismo de inspiración gótica obra de Givenchy, que lució con labial negro y botas XXL con plataforma. Un top minúsculo de escote corazón con falda de cintura baja que dejaba asomar -a posta, claro está- la ropa interior. Que tiene personalidad a la hora de elegir sus estilismos es innegable. Otra cosa es que gusten...
Olivia Baglivi se decantó por un vestido nude vaporoso y transparente de la firma ACT N°1 que dejaba ver toda su figura. Además, sorprendió con el maquillaje más arriesgado de la alfombra: un labial azul ideado por Iván Gómez. «Buscaba un toque que hiciera de contrapunto, no tan pulcro y que reflejara mi esencia», explicaba. Pura fantasía. Pero cero favorecedor.
María León, una de las incondicionales al Festival de Málaga, no tuvo ayer su mejor noche sobre la alfombra. La actriz llegó tarde, de las últimas y a la carrera. Su vestido rojo de Philosophy no convenció. Tampoco ayudó su melena despeinada. La ocasión merecía algo más.
Tampoco superó el examen Georgina Amorós. La actriz de Élite posó ante los medios con un vestido blanco sosón, de esos de ni fu ni fa. Ni ella misma sabía la firma. Así que tuvimos que mirarle la etiqueta: de Sophie et Voilà.
Ángela Cremonte también nos dejó fríos con este vestido floral de Temperley London. Tampoco entendimos el peinado con esos caracolillos a lo Estrellita Castro, por mucho que años atrás lo hayan intentado poner de moda Rosalía o Beyoncé.
Fernando Valdivielso sorprendió con un difícil traje de cuadros amarillos de Jean Paul Gaultier. Igual combinado de otra forma... pero esa camiseta blanca de tirantes es un no rotundo.
Y para terminar otros dos estilismos imposibles. El de Carolina Iglesias -conocida como Percebes- con esos zapatos galácticos con maxi plataforma de AFT-R- Barcelona. Y su pareja en el photocall con un desafortunado escote de vértigo. Tampoco pasan la prueba. Para olvidar.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.