Francisco Griñán
Jueves, 23 de marzo 2017, 12:56
No lo tenía fácil Ignacio Nacho. Tras una carrera marcada por la experimentación y el más puro independentismo creativo, el cineasta de 'Júpiter' y 'Cruda' afrontaba su primer trabajo de género, la comedia 'El intercambio', la segunda producción malagueña que se presenta en sección oficial fuera de concurso en esta edición tras 'Maniac Tales'. Y lo mejor que se puede decir es que Ignacio Nacho no renuncia a su singular estilo en esta divertida cinta sobre un intercambio de parejas.
Publicidad
Escrita también por el propio cineasta, la película está salpicada de diálogos chispeantes y escenas hilarantes, aunque acusa una puesta en escena excesivamente dramatúrgica que sitúa el filme más cerca del teatro filmado que del cine.
La hipocresía, la vergüenza, los miedos y las fantasías sexuales están en todo momento presentes en esta ingeniosa y perversa cinta para el público que cuenta con una brillante Natalia Roig que destaca dentro de un cuarteto cómico de relumbrón completado por Pepón Nieto, Rossy de Palma y Hugo Silva. Amén de unas apariciones estelares de los vendedores de Biblias encarnados por Mara Guil y Salva Reina. Yo les compraba una, la verdad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.