Francisco Griñán
Miércoles, 6 de abril 2016, 13:32
Como ocurrió el pasado año, las colas han vuelto al teatro Cervantes el día de la puesta a la venta de las entradas del XIX Festival de Málaga Cine Español. Desde las seis de la mañana hubo personas esperando y, poco después de la apertura de las taquillas, se agotaron las pocas entradas para la gala inaugural. Asímismo, la película de apertura, 'Toro', con Mario Casas, también ha agotado las localidades disponibles en el Cervantes.
Publicidad
Para evitar largas esperas, la organización ha abierto este año también la taquilla del cine Albéniz, a la vez que ha facilitado la venta de entradas por Internet. En todos los casos las taquillas se han abierto a las 11 de la mañana. Aunque se han visto menos colas que el pasado año, centenares de espectadores se ha vuelto a dar cita en el teatro Cervantes para adquirir sus localidades.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.