La actriz Paz Vega.

Paz Vega, Premio Málaga SUR del Festival de Cine Español

La actriz andaluza, que rueda en México en estos momentos, recogerá la máxima distinción del certamen

sur

Jueves, 11 de febrero 2016, 14:00

La actriz Paz Vega será galardonada con el Premio Málaga SUR del Festival de Cine Español en una gala que se celebrará el próximo mes de abril. La intérprete andaluza, uno de los rostros más internacionales del reparto nacional y que actualmente rueda en México 'La hermandad', sucede a Maribel Verdú y a Antonio de la Torre, que recibieron en los últimos años la máxima distinción honorífica del certamen malagueño.

Publicidad

Con 40 años recién cumplidos, Paz Vega ha participado en películas imprescindibles de las últimas décadas como 'Lucía y el sexo', 'El otro lado de la cama' o 'Hable con ella', en la que fue chica Almodóvar. En su filmografía también destaca la última versión de 'Carmen', en la que trabajó a las órdenes de Vicente Aranda y que rodó en la localidad malagueña de Ronda. Entre sus papeles internacionales, recientemente encarnó a María Callas en 'Grace of Monaco', junto a Nicole Kidman.

La semana pasada la actriz estuvo presente en los premios Goya, donde entregó un galardón. Después volvió a México donde rueda la producción para televisión 'La hermandad'. El Festival de Málaga celebrará su 19 edición entre los próximos 22 de abril y 1 de mayo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad