Las actuaciones en la zona joven del recinto ferial del Cortijo de Torres quedan suspendidas hasta nuevo aviso. Así lo ha anunciado este lunes por la tarde a través de su cuenta de Twitter el Ayuntamiento de Málaga, que explica que se ha tomado la decisión tras producirse el desprendimiento de un puente de luz y una pantalla sobre escenario.
Publicidad
Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales y bomberos y técnicos trabajan en la zona inspeccionando las instalaciones, que cuentan, según especifican desde el Consistorio, con informes técnicos favorables y los permisos requeridos. La caída ha podido deberse al viento que ya anoche se levantó en la zona y que ha habido también este lunes festivo, pero de momento no se conocen las causas exactas que han podido provocar esta situación.
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que tratarán de que las actuaciones de la zona de la juventud se recuperen a lo largo de la semana, pero que no podía dar más información oficial hasta que no tengan todos los informes de Bomberos, según informa Iván Gelibter.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.