En estas líneas no nos hemos cansado de repetir que si algo tiene la Feria de Málaga, es que hay oferta para todos los públicos. Y dentro de este público diverso está la comunidad LGTBI, que en el recinto del Cortijo de Torres tiene dos buenas alternativas para bailar y disfrutar durante doce horas seguidas.
Publicidad
Ese es el caso de la caseta del Reinas, que lleva el nombre y la imagen del (desafortunadamente) extinto bar situado hace algunos años en Molina Lario. Pero la esencia sigue siendo la misma: buen ambiente, buena música, mucho ligoteo y cero problemas. Por estar, allí sigue estando en la puerta uno de sus propietarios, Edu, al que todo el mundo le pregunta cuándo reabrirán de nuevo en Málaga. De momento, no hay una respuesta satisfactoria.
La segunda opción (ambas están a rebosar siempre) es La Colega, que este año ha ampliados sus recursos, se han puesto las pilas y se nota en cuanto se entra. Tanto en una como en otra se pueden disfrutar a diario de actuaciones de 'drag queens', algunas de ellas famosas por participar en 'Drag Race'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.