SUR
Sábado, 20 de agosto 2022, 13:08
En la Feria de Málaga se escuchan sevillanas, malagueñas, verdiales... y 'Follow the Leader'. Esta popular canción -que solo sale del armario de los Djs en esta época del año- se canta y se baila de una manera muy singular, una circunstancia que cualquier malagueño conoce perfectamente, incluido por supuesto, el alcalde.
Publicidad
Y es que Francisco de la Torre no quiso anoche dejar de pasar la oportunidad de imbuirse del mayor de los espíritus feriantes (cada vez va quedando menos tiempo, la feria se acaba), y no dudó en corear y danzar a ritmo de esta canción junto a los camareros de la caseta de Los Mellizos, en el Real del Cortijo de Torres.
Detrás de la barra y junto a su inseparable guayabera (ha llevado diferentes modelos de esta prenda durante toda la semana), el regidor realizó la coreografía completa mientras era jaleado por los camareros. A tenor del ritmo, De la Torre mantiene la marcha fiestera a la perfección.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.