-RErhkfEKN30FkgBug87iEnN-1200x840@Diario%20Sur.jpeg)
-RErhkfEKN30FkgBug87iEnN-1200x840@Diario%20Sur.jpeg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Este jueves, los candidatos del Partido Popular a las alcaldías de Torremolinos y Benalmádena, Margarita del Cid y Juan Antonio Lara, respectivamente, decidieron estrechar lazos y presentar juntos una medida de seguridad que ataña a ambos municipios colindantes. Y es que sendos representantes se comprometen a luchar unidos contra la venta ambulante ilegal, especialmente en la zona del paseo marítimo, que une ambas ciudades.
Del Cid y Lara han pusieron en valor la necesidad de colaboración entre los cuerpos de policía locales para abordar esta problemática, con el ánimo de erradicar esta venta ilegal con la que conviven diariamente muchos comerciantes y empresarios de la zona, sobre todo durante los meses de temporada alta. Y destacaron: « juntos podremos lograr avances que supongan proteger nuestro comercio local y acabar con este tipo de fraude».
Además, aprovecharon su reunión para abordar también otras medidas de movilidad conjuntas, dado que ambos candidatos populares coinciden en reivindicar al Gobierno central que deje operativos los desvíos ejecutados con motivo de las obras del kilómetro 222. Por último, ambos dirigentes han celebrado que Torremolinos y Benalmádena se enfrentan «a un futuro prometedor, convencidos de que vivimos en un lugar privilegiado, como es la Costa del Sol, con un potencial enorme para seguir mejorando de la mano de candidatos comprometidos, serios y fiables, como son los del Partido Popular».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.