Podemos e Izquierda Unida concurren en una sola lista en Estepona, encabezada por Noemí Vinuesa, que en 2019 ocupaba el número dos de la candidatura.
Publicidad
–¿Cuál es su principal objetivo?
–Nuestro principal objetivo es devolver la alegría a nuestros vecinos devolviéndoles todo lo que no han tenido estos años del gobierno del PP, con un gobierno urbanístico y de expoliación de nuestros derechos y de nuestros servicios a la mayoría de la gente que vivimos aquí.
–¿Cómo tienen previsto hacerlo?
–Lo primero sería que los trabajadores del Ayuntamiento volvieran a trabajar para el pueblo y no para una serie de personas que han llegado aquí a especular con nuestro territorio y con nuestra riqueza.
–¿Qué otras medidas plantean?
–En vivienda, promover los alquileres sociales. Tenemos un problema enorme que no queremos solucionar a base de seguir construyendo porque creemos que ya se ha construido bastante y que se pueden tomar medidas para que haya un alquiler social para una mayoría trabajadora y para la juventud, que hoy no tienen esa opción.
–¿Cuál es su postura sobre la peatonalización?
–Mantener la peatonalización, recuperando el servicio de transporte que pasaría a ser municipal, ofreciendo líneas suficientes como para dar servicio.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.