Elecciones Municipales Manilva 2023
José Manuel Fernández: «Tenemos que sacar a Manilva del punto muerto»Elecciones Municipales Manilva 2023
José Manuel Fernández: «Tenemos que sacar a Manilva del punto muerto»El PP quiere imprimir un cambio a su proyecto en Manilva, por lo que encabeza la lista a las municipales, por primera vez, José Manuel Fernández.
Publicidad
–¿Qué le aportaría el PP a Manilva?
–Le ofrece esa frescura y ese cambio tan necesario. A nadie se le escapa que, en la Costa del Sol, todos los municipios destacan por muchas cosas y Manilva, a pesar de ser un pueblo maravilloso, con gente extraordinaria y una costa espectacular, por alguna razón, que tiene que corresponder a una mala gestión durante años, concretamente, más de 30; pues, ese tren de la modernidad, de la ilusión de hacer ciudad, se ha perdido.
–¿En qué situación está el municipio y qué retos tiene por delante?
–El municipio está en una situación gris, decir negro sería excesivo. Tenemos que sacar a Manilva de este impasse o punto muerto, de la situación en la que se han instalado unos gestores que, desde mi punto de vista, están trasnochados, están carentes de ideas, de proyectos y no están ya preparados para liderar el futuro de la Costa del Sol.
–¿Cuáles son sus propuestas?
–Pasan por darle una vuelta total al municipio, fundamentalmente en urbanismo, seguridad y limpieza. Tenemos a cinco kilómetros una ciudad como Estepona que es líder en la Costa del Sol y en España y espejo para otras ciudades de Europa. Salvando las diferencias, creemos que podemos hacerlo aquí. Una de nuestras propuestas es la transformación total del término.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.