SUR
Viernes, 14 de julio 2023, 23:34
El expresidente del Gobierno y del PP Mariano Rajoy considera que el próximo 23 de julio los españoles tienen «no solo una gran oportunidad, sino que es una necesidad, una obligación abrir una nueva etapa política» y aseguró anoche en Estepona que «España necesita un presidente como Alberto Núñez Feijóo, que traiga sosiego y eficacia, que sea capaz de unir a toda la sociedad española». En un acto electoral en Estepona, junto al coordinador general del PP y candidato de la formación al Congreso por Málaga, Elías Bendodo; la presidenta provincial, Patricia Navarro; y el alcalde del municipio, José María García Urbano, Rajoy señaló que la mayoría de los españoles «está harta de tanta división y de tanto enfrentamiento».
Publicidad
«Necesitamos sosiego y serenidad y abordar los retos y aquellos temas que son los verdaderos problemas reales de la gente y que tan desatendidos han estado a lo largo de estos últimos años», dijo el expresidente, quien apuntó que Feijóo «sabe gobernar para todos, incluidos aquellos que no le dieron ni su voto ni su apoyo y eso, visto lo visto en España en los últimos años, es muy importante».
Además, señalado que «la gente no le exige demasiado a un gobierno, pero algunas cosas sí: sensatez, sentido común, que respeten a la gente» e incidió en que el próximo 23 de julio «tenemos la oportunidad de elegir un presidente sensato, prudente, que no crea tensiones, que sabe gobernar, que tiene currículum, historia y está en su mejor momento».
El exlíder popular defendió asimismo que el PP es «un partido con trayectoria de más de 40 años» y apuntó que cuando se presentan a las elecciones «lo que queremos es gobernar, no ser bisagra ni acompañamiento de nadie». «Nosotros tenemos vocación y capacidad de permanencia, somos un partido nacido de la base», defendió. Frente al PP, dijo, otras formaciones «tienen un revés y desaparecen», aludiendo a UPyD, Ciudadanos, Podemos «y otros partidos que están en la mente de todos», preguntándose «¿dónde estarán dentro de un cuarto de hora largo?».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Rescatados ilesos dos montañeros tras pasar la noche a la intemperie en Gredos
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.