PPLL
Lunes, 27 de junio 2016, 12:59
En un rápido vistado al mapa electoral de la provincia según los resultados de 2016 frente a los de 2015 se sigue viendo cómo en la provincia predomina el bipartidismo, aunque en esta ocasión aparecen tres municipios de color morado, que en el anterior mapa no estaba: Humilladero, Teba, Istán y Casabermeja. En cuanto a los municipios más grandes el cambio más significativo es el de Antequera, donde ha ganado el PP cuando anteriormente lo hizo el PSOE.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.