Francisco Jiménez
Lunes, 27 de junio 2016, 00:44
Contenidos por el retroceso a nivel nacional, pero tremendamente eufóricos por haber mantenido el tipo en Málaga al conservar los dos escaños conseguidos en diciembre, en Ciudadanos remarcan con fuerza que el centro político y el color naranja han venido para quedarse. Una exultante Irene Rivera ha destacado que en Málaga la formación naranja ha obtenido los mejores resultados de Andalucía y uno de los mejores de España, pese a haberse dejado respecto a diciembre diez mil votos.
Publicidad
Hemos resistido los tumbos del miedo y del populimo, ha remarcado entre aplausos la cabeza de cartel por Málaga, quien con vistas a nivel estatal no ha descartado que su partido forme parte del Gobierno, pero que a nivel local ha prometido hacer realidad muchas propuestas para Málaga. Sea cual sea la configuración del Gobierno, vamos a trabajar por los autónomos, por el emprendimiento, por el turismo y la innovación, ha precisado, subrayando que aunque ahora vienen días complicados, hay muchas cosas por hacer desde ya, ha advertido Rivera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.